Menu
Woocommerce Menu

Terminos y Condiciones de Servicio.

BFCK SPA – Go Game Over 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. (www.gogameover.cl) usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estes sitio. BFCK SPA. se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

 

POSESION

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de BFCK SPA o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de
BFCK SPA y están protegido por las leyes de los Estados Unidos de América y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de
BFCK SPA que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a BFCK SPA.

STOCK

El Stock disponible informado o  publicado por BFCK SPA es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra.  

BFCK SPA no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de BFCK SPA.

Una compra a pedido es aquella que incluye productos sin stock en
BFCK SPA.  En el caso que estos sean productos especiales o de baja rotación, BFCK SPA podrá solicitar el pago o la documentación anticipada de la compra  en forma parcial o total.

ENTREGAS

BFCK SPA hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes.  Sin embargo, BFCK SPA no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, de la respuesta de los fabricantes  y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de BFCK SPA.

Por la misma razón anterior, BFCK SPA no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, BFCK SPA, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.

GARANTIA

Los productos vendidos por BFCK SPA están cubiertos por la garantía que entrega el fabricante o su representante en Chile.  Las condiciones y plazos de dichas garantías se incluyen en las pólizas, manuales o instructivos suministrados por cada uno de los fabricantes. 

En todos los casos, la garantía del fabricante es aplicable cuando el producto sufre alguna falla de componente o mano de obra de fabricación, que se manifiesta durante un uso normal y dentro de las condiciones de operación y ambiente establecidas por el fabricante. La garantía no se puede aplicar en caso de fallas debidas a golpes o deterioros producidos por transporte o uso inadecuado o fuera de las normas de operación normal.  Las garantías tampoco cubren el desgaste de componentes del producto acaecidas por el uso del mismo ni el consumo de los insumos que se incluyen en el producto. 

PRECIOS

BFCK SPA cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por BFCK SPA respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

DESPACHOS

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. BFCK SPA no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto


X
X